XIX JORNADAS DEL TRANSPORTE DE VIAJEROS – IV JORNADAS ANDALUZAS (MÁLAGA)

FEDINTRA, la Federación Independiente del Transporte de Andalucía, y APETAM, la Asociación Provincial de Empresarios del Transporte y Agencias de Málaga, organizaron de nuevo conjuntamente las XIX Jornadas del Transporte de Viajeros – IV Jornadas Andaluzas. Estas jornadas han tenido lugar los días 28 de febrero y 1 de marzo de 2022 en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, y se han antojado como el primer gran evento presencial del sector para confirmar el inicio de la recuperación económica en este segmento.

A las jornadas asistieron más de 50 expositores y 500 congresistas e invitados, donde en representación de nuestra empresa Consultora Alomon SL acudieron Julián Sastre y Daniel Garrocho.

Esta jornada fue una oportunidad fantástica para el aprendizaje de conceptos relacionados con el mundo del transporte y el intercambio de ideas, a parte de la intervención de la consejera de Fomento de la Junta de Andalucía, Marifrán Carazo, se realizaron ponencias por parte del director general de Movilidad D. Felipe Arias, Rainer Uphoff, Fernando Cascales y Jimmy Pons.

A su vez, la gran exposición montada, junto con el catering, permitió el networking de grandes e influyentes personalidades relacionadas con el transporte. Sin lugar a duda, una oportunidad magnífica para la charla y consenso de los retos que encumbran al transporte.

No hay comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.

× Contáctanos por WhatsApp