XIV Congreso de Ingeniería del Transporte (CIT)

Consultora Alomon presente en el XIV Congreso de Ingeniería del Transporte (CIT). R-evolucionando el transporte

Los días 6,7 y 8 de Julio se celebró de forma online y presencial en la Universidad de Burgos, el XIV Congreso de Ingeniería del Transporte.

Como en ediciones anteriores, el CIT 2021 busca promover el intercambio nacional e internacional de trabajos científicos y profesionales en diferentes ámbitos del transporte, en busca de soluciones que permitan seguir “R-Evolucionando el Transporte”. Está promovido por el Foro de Ingeniería de los Transportes (FIT).

En concreto, Julián Sastre, director de Consultora Alomon, formó parte del comité científico y realizó una primera ponencia sobre movilidad:

“Accesibilidad a centros históricos, el caso de Majadahonda”, junto a otros miembros del equipo de Alomon y colaboradores, como la arquitecta María Cuello, Carlota Espinosa o Jose Antonio Sánchez.

Además, en el marco de la temática sobre nuevos vehículos y formas de movilidad, realizó la ponencia “Regulación VTCS y taxis en la UE”, junto a Cinta Romero, Directora de operaciones de Alomon, y otros colaboradores habituales como Henar Martín o Manuel Márquez.

Sin duda una experiencia muy positiva en la que tuvimos la oportunidad de intercambiar ideas con otros expertos del sector, y poner las miras en la movilidad del futuro.

Accede al siguiente enlace si quieres saber más sobre el congreso: https://www3.ubu.es/cit2021/

¿Qué opinas?

No hay comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.

× Contáctanos por WhatsApp