XIV Congreso de Ingeniería del Transporte (CIT)

Consultora Alomon presente en el XIV Congreso de Ingeniería del Transporte (CIT). R-evolucionando el transporte

Los días 6,7 y 8 de Julio se celebró de forma online y presencial en la Universidad de Burgos, el XIV Congreso de Ingeniería del Transporte.

Como en ediciones anteriores, el CIT 2021 busca promover el intercambio nacional e internacional de trabajos científicos y profesionales en diferentes ámbitos del transporte, en busca de soluciones que permitan seguir “R-Evolucionando el Transporte”. Está promovido por el Foro de Ingeniería de los Transportes (FIT).

En concreto, Julián Sastre, director de Consultora Alomon, formó parte del comité científico y realizó una primera ponencia sobre movilidad:

“Accesibilidad a centros históricos, el caso de Majadahonda”, junto a otros miembros del equipo de Alomon y colaboradores, como la arquitecta María Cuello, Carlota Espinosa o Jose Antonio Sánchez.

Además, en el marco de la temática sobre nuevos vehículos y formas de movilidad, realizó la ponencia “Regulación VTCS y taxis en la UE”, junto a Cinta Romero, Directora de operaciones de Alomon, y otros colaboradores habituales como Henar Martín o Manuel Márquez.

Sin duda una experiencia muy positiva en la que tuvimos la oportunidad de intercambiar ideas con otros expertos del sector, y poner las miras en la movilidad del futuro.

Accede al siguiente enlace si quieres saber más sobre el congreso: https://www3.ubu.es/cit2021/

¿Qué opinas?

No hay comentarios

Escribe un comentario
¿Sabes que en Consultora Alomon todos tus datos son 100% confidenciales? Te informamos que los datos de carácter personal (email, nombre y otros datos que añadas) que proporciones rellenando este formulario serán tratados por Consultora Alomon S.L., como responsable de esta web, con cuidado y responsabilidad. La finalidad de recoger estos datos es para responder a la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Si no incluyeras los datos solicitados no podremos responderte ni ayudarte. Para tu información los datos que facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH (proveedor de hosting) dentro de la UE y estate tranquilo porque podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación de los datos que nos has dado en info@consultoralomon.com.

× Contáctanos por WhatsApp