visita-tecnica-al-puerto-de-motril

Visita Técnica al Puerto de Motril

El pasado mes de diciembre realizamos una interesante visita técnica a las instalaciones del Puerto de Motril en el marco de un nuevo proyecto que nos tiene muy ilusionados.

Acompañados de Francisco García Pérez, Jefe de División de Infraestructuras, pudimos recorrer las zonas de preembarque y desembarque de las navieras FRS y ARMAS en sus líneas regulares con el norte de África, el Puerto Deportivo, el Muelle Pesquero, el Puesto de Inspección Fronterizo, etc. Sin duda la mejor manera de conocer el funcionamiento del Puerto y sus expectativas de futuro.

visita-tecnica-al-puerto-de-motril

No hay comentarios

Escribe un comentario
¿Sabes que en Consultora Alomon todos tus datos son 100% confidenciales? Te informamos que los datos de carácter personal (email, nombre y otros datos que añadas) que proporciones rellenando este formulario serán tratados por Consultora Alomon S.L., como responsable de esta web, con cuidado y responsabilidad. La finalidad de recoger estos datos es para responder a la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Si no incluyeras los datos solicitados no podremos responderte ni ayudarte. Para tu información los datos que facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH (proveedor de hosting) dentro de la UE y estate tranquilo porque podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación de los datos que nos has dado en info@consultoralomon.com.

× Contáctanos por WhatsApp