Visita técnica al Puerto de Algeciras

IMG-20140912-WA0004

 El pasado 8 de Septiembre la directora de proyectos María Cuello junto con Julián Sastre, Director general y Agustín Cuello,  amigo y colaborador de la Consultora, realizaron una visita técnica al puerto de Algeciras, en el que estamos llevando a cabo un proyecto para APMTerminals Algeciras.

Actualmente se está trabajando en el estudio y diagnóstico de la situación actual, motivo por el cual se realizó la visita a la terminal de contenedores e instalaciones y a las zonas exteriores de la misma, con objeto de conocer a fondo el entorno y estudiar el viario, aspectos  fundamentales para el desarrollo del futuro estudio.APMT Algeciras 0

Los directivos afirman que fue una visita espectacular, “desde fuera parece todo mucho más estático y es impresionante ver lo rápido que las grúas descargan los contenedores de los buques, a los transtainer llevando contenedores por los aires y la cantidad de maquinaria y de personal que hay trabajando en esa enorme ciudad de contenedores”.

¡Seguiremos informando de nuevos avances!

No hay comentarios

Escribe un comentario
¿Sabes que en Consultora Alomon todos tus datos son 100% confidenciales? Te informamos que los datos de carácter personal (email, nombre y otros datos que añadas) que proporciones rellenando este formulario serán tratados por Consultora Alomon S.L., como responsable de esta web, con cuidado y responsabilidad. La finalidad de recoger estos datos es para responder a la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Si no incluyeras los datos solicitados no podremos responderte ni ayudarte. Para tu información los datos que facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH (proveedor de hosting) dentro de la UE y estate tranquilo porque podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación de los datos que nos has dado en info@consultoralomon.com.

× Contáctanos por WhatsApp