VIII Edición del Máster Universitario

VIII Edición del Máster Universitario en Planificación, Economía y Operación del Transporte Urbano y Metropolitano

El Instituto de Movilidad y la Universidad Pablo Olavide de Sevilla, convocan la VIII Edición del Máster Universitario en Planificación, Economía y Operación del Transporte Urbano y Metropolitano.

Desde Alomon, recomendamos este máster para aquellos profesionales o estudiantes que deseen abrir sus puertas al mercado internacional de la Movilidad Sostenible y el Transporte, que busca completar la formación técnica con conocimientos económicos, financieros y empresariales a nivel internacional. Es un curso pensado para:

  1. Ingenieros civiles e industriales y arquitectos que busquen completar su formación técnica con conocimientos económicos, financieros, empresariales a nivel internacional.
  2. Profesionales del sector que deseen ampliar o consolidar sus conocimientos en el área de la Movilidad y el Transporte, para mejorar y actualizar su formación y ofrecer mayor calidad en sus trabajos.
  3. Responsables y Técnicos de otras administraciones y empresas públicas que busquen conocer mejor las problemáticas de su entorno para dar un mejor servicio a los ciudadanos.
  4. Estudiantes universitarios de últimos cursos o postgrados de Ingeniería, Arquitectura, Económicas, Geografía, Ambientales y Dirección de Empresas que deseen trabajar en el sector de la Movilidad Sostenible y el Transporte.

Si te sientes interesado/a infórmate de todo a través de este enlace:

Máster Universitario en Planificación, Economía y Operación del Transporte Urbano y Metropolitano – Instituto de Movilidad

Descargar (PDF, 808KB)

Etiquetas:
, , ,
No hay comentarios

Escribe un comentario
¿Sabes que en Consultora Alomon todos tus datos son 100% confidenciales? Te informamos que los datos de carácter personal (email, nombre y otros datos que añadas) que proporciones rellenando este formulario serán tratados por Consultora Alomon S.L., como responsable de esta web, con cuidado y responsabilidad. La finalidad de recoger estos datos es para responder a la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Si no incluyeras los datos solicitados no podremos responderte ni ayudarte. Para tu información los datos que facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH (proveedor de hosting) dentro de la UE y estate tranquilo porque podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación de los datos que nos has dado en info@consultoralomon.com.

× Contáctanos por WhatsApp