urbatrans-caribe-convencion-medio-ambiente-y-desarrollo-la-habana

Urbatrans Caribe, empresa del grupo S3Transportation (al que pertenece Consultora Alomon), participa en la XI Convención Internacional sobre Medio Ambiente y Desarrollo en el Palacio de Convenciones de La Habana, Cuba

urbatrans-caribe-convencion-medio-ambiente-y-desarrollo-la-habanaUrbatrans Caribe, empresa del grupo S3Transportation (al que pertenece Consultora Alomon), ha sido invitada a participar en la XI Convención Internacional sobre Medio Ambiente y Desarrollo que se realizará entre el 3 y el 7 de julio del 2017 en el Palacio de Convenciones de La Habana, Cuba.

Esta convención tiene el propósito de promover la cooperación entre los países, el intercambio de experiencias y prácticas sostenibles y la transferencia de conocimientos, así como el crecimiento económico sostenido e inclusivo, el desarrollo social participativo, la protección del medio ambiente y la dignidad del ser humano.

En concreto, nuestro equipo participará en las siguientes mesas:

Ing. David Álvarez Castillo, URBATRANS Caribe, (España)
Conferencia Magistral: NUEVAS TENDENCIAS, IDEAS Y PRÁCTICAS INTERNACIONALES DE RELEVANCIA EN MOVILIDAD SOSTENIBLE.

Antonio Vázquez Olmedo, URBATRANS Caribe, (España)
Intervención Especial: ¿Qué ES Y COMO GESTIONAR EL TRANSPORTE POR AUTOBUS?

Julián Sastre González, URBATRANS Caribe, (España)
PANEL: Movilidad Urbana Sostenible.
Moderador e Intervención: DOT, DESARROLLOS ORIENTADOS AL TRANSPORTE.

Si estás interesado en saber cuáles fueron los otros temas tratados, HAZ CLIC AQUÍ para ver el documento del programa completo.

No hay comentarios

Escribe un comentario
¿Sabes que en Consultora Alomon todos tus datos son 100% confidenciales? Te informamos que los datos de carácter personal (email, nombre y otros datos que añadas) que proporciones rellenando este formulario serán tratados por Consultora Alomon S.L., como responsable de esta web, con cuidado y responsabilidad. La finalidad de recoger estos datos es para responder a la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Si no incluyeras los datos solicitados no podremos responderte ni ayudarte. Para tu información los datos que facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH (proveedor de hosting) dentro de la UE y estate tranquilo porque podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación de los datos que nos has dado en info@consultoralomon.com.

× Contáctanos por WhatsApp