Empezamos los trabajos de campo para los Estudios de Demanda de Metropolitano de Tenerife, S.A

Uno de los campos habituales de trabajo de Consultora Alomon es la realización de trabajos de campo, normalmente como apoyo a la realización de otros proyectos como estudios de tráfico, estudios de demanda, etc.

Recientemente hemos sido adjudicatarios por la empresa pública Metropolitano de Tenerife, S.A. del Servicio “Estudios de Demanda de Metropolitano de Tenerife, S.A.”. El trabajo consiste en la realización de dos oleadas de toma de datos (otoño y primavera) con las que se pretende conocer directamente la percepción de los usuarios del tranvía de Tenerife, la forma de uso de este medio de transporte para poder tomar las medidas necesarias para ofrecer un servicio adecuado que cubra las necesidades de los usuarios.

El trabajo abarcará todo el proceso de encuestación: la selección y formación de los encuestadores, el trabajo de campo en las paradas del tranvía, la tabulación de los datos y el posterior análisis de los mismos.

No hay comentarios

Escribe un comentario
¿Sabes que en Consultora Alomon todos tus datos son 100% confidenciales? Te informamos que los datos de carácter personal (email, nombre y otros datos que añadas) que proporciones rellenando este formulario serán tratados por Consultora Alomon S.L., como responsable de esta web, con cuidado y responsabilidad. La finalidad de recoger estos datos es para responder a la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Si no incluyeras los datos solicitados no podremos responderte ni ayudarte. Para tu información los datos que facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH (proveedor de hosting) dentro de la UE y estate tranquilo porque podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación de los datos que nos has dado en info@consultoralomon.com.

× Contáctanos por WhatsApp