Subvenciones para PMUS en Canarias

El pasado día 13 de octubre finalizó la convocatoria del Gobierno de Canarias de subvenciones destinadas a sufragar la elaboración de los Planes de Movilidad Sostenible, PMUS, por los Ayuntamientos de Canarias cuyos efectivos poblacionales se encuentren en la horquilla de hasta 5.000 habitantes.


Desde Consultora Alomon trabajamos en el asesoramiento y colaboración con varios municipios del archipiélago en la preparación de la documentación solicitada, principalmente en la elaboración de la memoria técnica en base a sus necesidades y problemáticas de movilidad y transporte que hacen esencial la realización de un PMUS que les ayude a avanzar en la mejora de sus calles.

¡Esperamos que tengan toda la suerte del mundo y consigan la subvención!

Etiquetas:
, ,
No hay comentarios

Escribe un comentario
¿Sabes que en Consultora Alomon todos tus datos son 100% confidenciales? Te informamos que los datos de carácter personal (email, nombre y otros datos que añadas) que proporciones rellenando este formulario serán tratados por Consultora Alomon S.L., como responsable de esta web, con cuidado y responsabilidad. La finalidad de recoger estos datos es para responder a la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Si no incluyeras los datos solicitados no podremos responderte ni ayudarte. Para tu información los datos que facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH (proveedor de hosting) dentro de la UE y estate tranquilo porque podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación de los datos que nos has dado en info@consultoralomon.com.

× Contáctanos por WhatsApp