Sistema de Movilidad Personal en el Área Metropolitana de Barcelona

Hemos colaborado con TMB en un proyecto especialmente emblemático por ser un sistema pionero en la movilidad personal y bicicleta pública, y por desarrollarse en un ámbito como el Área Metropolitana de Barcelona.

Se trata de un Análisis Preliminar de la Viabilidad de la Gestión del Servicio de Bicicleta Pública del Área Metropolitana de Barcelona, pero que ha ido un paso más allá, habiendo diseñado lo que hemos llamado un Sistema 5ª generación.

Desde la creación del primer SBP hasta hoy, hemos conocido 4 generaciones de SBP, y quizá es el momento de pensar y diseñar en una quinta generación. Las características de esta nueva generación, bajo el nombre de Sistema Público de Movilidad Personal (SPMP), se fundamentan en que son sistemas públicos que integran bicicletas y patinetes eléctricos de alquiler, junto con aparcamientos seguros para los vehículos particulares, con una fuerte combinación con el transporte público, y un menor impacto en el espacio público, gracias a un diseño innovador.

Con ello pretendemos conseguir aumentar la cobertura del transporte colectivo, gracias a modos de transporte individuales (de especial importancia con el COVID-19) y sostenibles.

No hay comentarios

Escribe un comentario
¿Sabes que en Consultora Alomon todos tus datos son 100% confidenciales? Te informamos que los datos de carácter personal (email, nombre y otros datos que añadas) que proporciones rellenando este formulario serán tratados por Consultora Alomon S.L., como responsable de esta web, con cuidado y responsabilidad. La finalidad de recoger estos datos es para responder a la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Si no incluyeras los datos solicitados no podremos responderte ni ayudarte. Para tu información los datos que facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH (proveedor de hosting) dentro de la UE y estate tranquilo porque podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación de los datos que nos has dado en info@consultoralomon.com.

× Contáctanos por WhatsApp