CONSULTORA ALOMON PARTICIPA Y COORDINA LA SEMANA EUROPEA DE LA MOVILIDAD DE LA LAGUNA

Consultora Alomon participa y coordina la celebración de la Semana Europea de la Movilidad de San Cristóbal de La Laguna en Tenerife. La semana de actividades dará comienzo el viernes 16 de septiembre con una rueda de prensa donde se presentarán las actividades que se desarrollarán durante los próximos siete días.

El tema anual de la SEM 2022 es “Mejores conexiones”. Un lema con el que se pretende reflejar el deseo de las personas de toda Europa de volver a conectarse entre sí después de varios meses de aislamiento, restricciones y limitaciones.

El objetivo de esta SEM de La Laguna es renovar el compromiso municipal con la salud y el planeta. Una cita para celebrar que podemos avanzar en la mejora de las condiciones y la calidad de vida del Municipio promoviendo una movilidad más sostenible y ganando espacio para las personas y la vida en comunidad.

Entre las actividades a celebrar durante la semana destacan la celebración de la charla-debate: “La reconquista del espacio público” en colaboración con la Universidad de La Laguna y la jornada técnica y presentación de proyectos donde se presentará el Congreso de Ingeniería del Transporte (CIT) 2023 que se celebrará en el municipio en junio de 2023 entre otros proyectos de la corporación como el futuro Sistema Público de Bicicleta del Municipio y los avances de redacción del PMUS.

Se desarrollará también en el marco de la SEM de la última sesión del Foro de Movilidad Sostenible Escolar del municipio, iniciativa desarrollada por la Dirección General de Tráfico (DGT) y la Fundación Maphre Guanarteme dentro del programa europeo STARS y que Consultora Alomon coordina desde su arranque.

Se puede consultar el programa completo de actividades a través de la página web del Área de Movilidad Sostenible del Ayuntamiento: https://www.movilidadsosteniblelalaguna.com/sem-2022

No hay comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.

× Contáctanos por WhatsApp