REDACCIÓN DEL PLAN DE MOVILIDAD URBANA SOSTENIBLE DEL MUNICIPIO DE VALLE GRAN REY, LA GOMERA.

Consultora Alomon ha finalizado el Plan de Movilidad Urbana Sostenible de Valle Gran Rey, municipio perteneciente a la isla canaria de La Gomera.

La elaboración del Plan cuenta con dos apartados básicos. Por un lado, el análisis y diagnóstico de la situación actual del municipio, del cual se deduce el fuerte potencial social y económico que presenta, debido al elevado número de habitantes respecto al resto de la isla, así como de la actividad turística que en este se desarrolla.

Por otro lado, se planteó un nuevo modelo de ciudad para el municipio no sólo acorde a la realidad actual del mismo, sino a la realidad futura planteada para desarrollar un municipio sostenible en materia de movilidad. Para ello, se han planteado cinco programas de actuación donde se recogen las 26 medidas propuestas en el Plan, cuya finalidad es mejorar la movilidad en el municipio, así como la calidad de vida de todos los residentes, así como de aquellas personas que acuden a Valle Gran Rey.

El equipo de Consultora Alomon continúa desarrollando y afrontando con ilusión todos los proyectos existentes en las Islas Canarias.

 

No hay comentarios

Escribe un comentario
¿Sabes que en Consultora Alomon todos tus datos son 100% confidenciales? Te informamos que los datos de carácter personal (email, nombre y otros datos que añadas) que proporciones rellenando este formulario serán tratados por Consultora Alomon S.L., como responsable de esta web, con cuidado y responsabilidad. La finalidad de recoger estos datos es para responder a la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Si no incluyeras los datos solicitados no podremos responderte ni ayudarte. Para tu información los datos que facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH (proveedor de hosting) dentro de la UE y estate tranquilo porque podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación de los datos que nos has dado en info@consultoralomon.com.

× Contáctanos por WhatsApp