Proyecto de Monorrail para San Salvador

 

monorrail San Salvador

Desde Consultora Alomon, estamos elaborando un nuevo proyecto internacional de gran importancia en El Salvador colaborando con la empresa Intecsa. 

Se trata de un metrorrail elevado en la ciudad de San Salvador. San Salvador es la capital y la zona urbana más grande de la República de El Salvador, además es una de las ciudades más pobladas de Centroamérica, que cuenta en la actualidad con casi setecientos mil habitantes.

monorrail San Salvador Julian Sastre

Nuestras tareas son especialmente importantes ya que se centran en los estudios de demanda y viabilidad económico y financiera, fundamentales en proyectos de esta envergadura. En concreto, se están elaborando distintos trabajos que incluyen un informe de demanda, asesoramiento en modelos financieros ACB, análisis multicriterio y diseño de alternativas funcionales, y la elaboración de un capítulo institucional a partir de la información obtenida de la empresa local.

Sin duda, un proyecto que apuesta por el futuro para San Salvador, y que persigue la mejora del nivel de servicio del transporte público de pasajeros de su área metropolitana, proporcionando un sistema de calidad, alta seguridad, y cortos tiempos de viaje, que permita atender la demanda actual y futura de pasajeros.

 

No hay comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.

× Contáctanos por WhatsApp