Proyecto de Investigación para el Área Metropolitana de Barcelona

Consultora Alomon (grupo S3Transportation) ha realizado para el Área Metropolitana de Barcelona (AMB) un proyecto de investigación que tenía como objeto conocer los diferentes criterios objetivos de adjudicación en distintas licitaciones de concesiones y su evolución en el tiempo.

Se analizaron las particularidades que presentan las concesiones desde diferentes puntos de vista: el puramente legal y el teórico-práctico. Para ello, se estudiaron los cambios que han surgido de la vigente Ley de Contratos del Sector Público y cómo han afectado a las concesiones. Igualmente, se realizó un análisis de concesiones públicas, a nivel urbano, autonómico y estatal.

  • Nivel urbano: se analizaron 11 concesiones entre los años 2014-2018.
  • Nivel autonómico: se estudiaron 6 concesiones entre los años 2014-2018.
  • Nivel estatal: se examinaron 3 concesiones entre los años 2014-2018.

amb-concesiones-barcelona

No hay comentarios

Escribe un comentario
¿Sabes que en Consultora Alomon todos tus datos son 100% confidenciales? Te informamos que los datos de carácter personal (email, nombre y otros datos que añadas) que proporciones rellenando este formulario serán tratados por Consultora Alomon S.L., como responsable de esta web, con cuidado y responsabilidad. La finalidad de recoger estos datos es para responder a la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Si no incluyeras los datos solicitados no podremos responderte ni ayudarte. Para tu información los datos que facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH (proveedor de hosting) dentro de la UE y estate tranquilo porque podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación de los datos que nos has dado en info@consultoralomon.com.

× Contáctanos por WhatsApp