Presentación del Proyecto Piloto Motus en Isla de la Cartuja, Sevilla.

El 14 de septiembre tuvo lugar la presentación del Proyecto Piloto Motus que las empresas Consultora Alomon (Grupo S3Transportation) y qosITconsulting han desarrollado y que realizarán en las próximas semanas con la colaboración del Ayuntamiento de Sevilla, los sindicatos mayoritarios (UGT y CCOO), la Dirección del PCT Cartuja y el Círculo de empresarios.

Se trata de una solución tecnológica revolucionaria basada en el Big Data e Internet of Things, consistente en una App que permite conocer de manera absolutamente anonimizada las posiciones geolocalizadas (mediante el uso de GPS) de los móviles, para posteriormente analizar toda la información recopilada con potentes herramientas de Inteligencia Aritifical, Machine Learning y Data Mining para convertirla en datos sobre la movilidad de las ciudades.

Etiquetas:
No hay comentarios

Escribe un comentario
¿Sabes que en Consultora Alomon todos tus datos son 100% confidenciales? Te informamos que los datos de carácter personal (email, nombre y otros datos que añadas) que proporciones rellenando este formulario serán tratados por Consultora Alomon S.L., como responsable de esta web, con cuidado y responsabilidad. La finalidad de recoger estos datos es para responder a la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Si no incluyeras los datos solicitados no podremos responderte ni ayudarte. Para tu información los datos que facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH (proveedor de hosting) dentro de la UE y estate tranquilo porque podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación de los datos que nos has dado en info@consultoralomon.com.

× Contáctanos por WhatsApp