REDACCIÓN DEL PLAN DE MOVILIDAD URBANA SOSTENIBLE DEL MUNICIPIO DE SAN ROQUE (CÁDIZ)

Consultora Alomon está realizando la Asistencia Técnica para la Redacción y Revisión del Plan de Movilidad Urbana Sostenible de San Roque, en el marco de la Estrategia de Desarrollo Sostenible e Integrado (EDUSI).  El Plan se encuentra actualmente en redacción, habiéndose realizado la fase de análisis y diagnóstico y comenzando con las medidas y propuestas.

En el mes de mayo y junio se ha realizado el levantamiento y toma de datos en campo. El objetivo ha sido obtener una fotografía del estado actual de la movilidad en el municipio. Para ello, la toma de datos y la participación ciudadana son clave, ya que los datos que se han obtenido serán la base de la posterior toma de decisiones.

Entre los trabajos realizados se encuentran la realización de aforos de tráfico a través de cámaras de visión artificial, análisis de la accesibilidad de los itinerarios principales del municipio, inventario de la demanda de aparcamiento en horario diurno y nocturno, valoración del estado de las paradas y marquesinas del transporte público, encuestas pantalla para conocer la ocupación de los vehículos y los desplazamientos internos, una Encuesta Domiciliaria de Movilidad, una encuesta online y entrevista con actores.

Desde el Ayuntamiento se ha trabajado para darle difusión a los trabajos de campo con presencia en distintos medios, gracias a ello se ha podido llegar a distintos sectores de la población.

El equipo de Consultora Alomon afronta con ilusión el desarrollo de la nueva fase de medidas y propuestas del PMUS.

No hay comentarios

Escribe un comentario
¿Sabes que en Consultora Alomon todos tus datos son 100% confidenciales? Te informamos que los datos de carácter personal (email, nombre y otros datos que añadas) que proporciones rellenando este formulario serán tratados por Consultora Alomon S.L., como responsable de esta web, con cuidado y responsabilidad. La finalidad de recoger estos datos es para responder a la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Si no incluyeras los datos solicitados no podremos responderte ni ayudarte. Para tu información los datos que facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH (proveedor de hosting) dentro de la UE y estate tranquilo porque podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación de los datos que nos has dado en info@consultoralomon.com.

× Contáctanos por WhatsApp