PMUS La Habana

El grupo Consultora Alomon en el que se integra Urbatrans Caribe, está trabajando con la multinacional francesa Ingerop en el plan de movilidad urbana sostenible de La Habana, en Cuba.

Es un proyecto cuyo presupuesto global es de 500.000 €, y un año de plazo, que se está desarrollando para la dirección General de transportes de la Habana.

El pasado mes de febrero, han comenzado las reuniones con los actores principales relacionados con la movilidad, a pesar de las dificultades y controles como consecuencia de la pandemia y por supuesto, aplicando todas las precauciones necesarias.

Sin duda, se trata de un proyecto emblemático para un país tan especial como Cuba.

 

No hay comentarios

Escribe un comentario
¿Sabes que en Consultora Alomon todos tus datos son 100% confidenciales? Te informamos que los datos de carácter personal (email, nombre y otros datos que añadas) que proporciones rellenando este formulario serán tratados por Consultora Alomon S.L., como responsable de esta web, con cuidado y responsabilidad. La finalidad de recoger estos datos es para responder a la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Si no incluyeras los datos solicitados no podremos responderte ni ayudarte. Para tu información los datos que facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH (proveedor de hosting) dentro de la UE y estate tranquilo porque podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación de los datos que nos has dado en info@consultoralomon.com.

× Contáctanos por WhatsApp