Planes de Movilidad Urbana Sostenible, nuestra especialidad

El equipo de Consultora Alomon seguimos trabajando en una de nuestras grandes especialidades, los Planes de Movilidad Urbana Sostenible (PMUS). Este año, además de varios Planes de Empresa y Planes metropolitanos, estamos en la redacción de 3 en Andalucía:

  • PMUS de Aracena del que ya os hemos hablado, un pueblo de Huelva, de tan solo 8.000 habitantes, pero que no debéis perderos por su encanto turístico y rural. Este PMUS incluía la particularidad de ser un municipio formado por 8 núcleos poblacionales dispersos.
  • PMUS de Espartinas, en colaboración con nuestro socio del Instituto de Movilidad, David Álvarez Castillo. Espartinas tiene 16.000 habitantes y está en el Área Metropolitana de Sevilla. Todo un reto porque es el típico municipio con urbanizaciones poco densas, ejemplo de ciudad difusa.
  • PMUS de Tabernas, en Almería, ese lugar emblemático donde se rodaban los Spaghetti Western (si, esas de Clint Eastwood en su primera época) y la película 800 Balas. Un lugar de interés para cinéfilos que ahora apuesta por la movilidad sostenible.

No hay comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.