Plan de Movilidad Urbana Sostenible de Aracena

En Consultora Alomon hemos estado trabajando en la elaboración del PMUS de Aracena, un municipio de 8.000 habitantes de la Sierra de Huelva, formado por el núcleo principal Aracena, y 6 aldeas.

Aracena es un pueblo muy turístico, y además es capital administrativa y funcional de la Comarca, lo que presenta una serie de características propias de movilidad que hemos trabajado de manera muy particularizada tras un profundo análisis de las pautas de movilidad de residentes, visitantes y turistas.

El resultado ha sido una batería de propuestas consensuadas con todos los actores sociales. El proceso de participación pública fue muy enriquecedor y con una alta y diversa participación.

No hay comentarios

Escribe un comentario
¿Sabes que en Consultora Alomon todos tus datos son 100% confidenciales? Te informamos que los datos de carácter personal (email, nombre y otros datos que añadas) que proporciones rellenando este formulario serán tratados por Consultora Alomon S.L., como responsable de esta web, con cuidado y responsabilidad. La finalidad de recoger estos datos es para responder a la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Si no incluyeras los datos solicitados no podremos responderte ni ayudarte. Para tu información los datos que facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH (proveedor de hosting) dentro de la UE y estate tranquilo porque podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación de los datos que nos has dado en info@consultoralomon.com.

× Contáctanos por WhatsApp