Plan MOVES II

El Plan MOVES (Plan de Incentivos a la Movilidad Eficiente y Sostenible) ha sido dotado para 2020 de un presupuesto de 65 millones de euros.

Las actuaciones subvencionables son:

Los límites presupuestarios asignados por las comunidades y ciudades autónomas a cada una de las actuaciones son los siguientes:

a. Actuación 1. Adquisición de vehículos de energías alternativas: Hasta un 70% del presupuesto. De este presupuesto, se destinará un máximo del 20% a vehículos pesados propulsados por Autogás y Gas natural.

b. Actuación 2. Implantación de infraestructura de recarga para vehículos eléctricos: Hasta un 50% del presupuesto.

c. Actuación 3. Sistemas de préstamos de bicicletas eléctricas: No se establecen porcentajes del presupuesto.

d. Actuación 4. Implantación de medidas de movilidad sostenible al trabajo en un escenario post COVID: Un mínimo del 10% del presupuesto asignado a la comunidad o ciudad autónoma.

Toda la información: https://www.idae.es/ayudas-y-financiacion/para-movilidad-y-vehiculos/plan-moves-ii

Desde Consultora Alomon trabajamos con instituciones y empresas para la preparación de la solicitud de financiación.

¡Animamos a todas las demás instituciones y empresas públicas y privadas que no desaprovechen esta oportunidad!

No hay comentarios

Escribe un comentario
¿Sabes que en Consultora Alomon todos tus datos son 100% confidenciales? Te informamos que los datos de carácter personal (email, nombre y otros datos que añadas) que proporciones rellenando este formulario serán tratados por Consultora Alomon S.L., como responsable de esta web, con cuidado y responsabilidad. La finalidad de recoger estos datos es para responder a la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Si no incluyeras los datos solicitados no podremos responderte ni ayudarte. Para tu información los datos que facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH (proveedor de hosting) dentro de la UE y estate tranquilo porque podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación de los datos que nos has dado en info@consultoralomon.com.

× Contáctanos por WhatsApp