Plan de Movilidad Urbana Sostenible Municipio de Quillacollo

El proyecto Aire Limpio de la Fundación Suiza para el desarrollo (Swisscontact), ha convocado a la licitación para la implementación del Plan de Movilidad Urbana Sostenible, en Bolivia denominado (PROMUT) Programa Municipal de Transporte, donde S3Transportation (Consultora Alomon) ha sido la empresa ganadora.

El proyecto ha tenido una duración de poco más de un año, con tres principales componentes:

• Anexo I – Diagnóstico y Caracterización
• Anexo II – Plan de acción para la mejora de la movilidad urbana
• Documento Síntesis

El Municipio de Quillacollo ubicado en el departamento de Cochabamba, tiene una población aproximada de 150.00 hab. forma parte del Área Metropolitana de Cochabamba y es la tercera ciudad con mayor crecimiento en Bolivia.

El pasado viernes 18 de noviembre se realizó la entrega y presentación de la consultoría concluida, al Honorable Alcalde Municipal, Dr. Eduardo Mérida, técnicos municipales, prensa y público en general, en esta ocasión la presentación estuvo a cargo del Ing. Julián Sastre y del Arq. Armando Martínez.

quillacollo

No hay comentarios

Escribe un comentario
¿Sabes que en Consultora Alomon todos tus datos son 100% confidenciales? Te informamos que los datos de carácter personal (email, nombre y otros datos que añadas) que proporciones rellenando este formulario serán tratados por Consultora Alomon S.L., como responsable de esta web, con cuidado y responsabilidad. La finalidad de recoger estos datos es para responder a la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Si no incluyeras los datos solicitados no podremos responderte ni ayudarte. Para tu información los datos que facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH (proveedor de hosting) dentro de la UE y estate tranquilo porque podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación de los datos que nos has dado en info@consultoralomon.com.

× Contáctanos por WhatsApp