Asistimos a la XIII Edición de las Jornadas Internacionales de Alta Velocidad Ferroviaria

El pasado mes de junio tuvo lugar la XIII Edición de las Jornadas Internacionales de Alta Velocidad Ferroviaria, organizada por la Fundación Caminos de Hierro, y en las que Consultora Alomon participó de manera relevante en la organización y celebración de las mismas, junto con otras entidades de la talla de Siemens, Alston e INECO, entre otras.

Entre los principales temas abordados destacaron la importancia de la movilidad interurbana puerta a puerta: Alta Velocidad- la columna vertebral-, intermodalidad metropolitana y nuevas tecnologías, el proyecto Hyperloop, y especialmente interesante fue el debate sobre Liberalización Ferroviaria.

Como siempre, la presencia internacional fue notable, lo que enriqueció las jornadas.

No hay comentarios

Escribe un comentario
¿Sabes que en Consultora Alomon todos tus datos son 100% confidenciales? Te informamos que los datos de carácter personal (email, nombre y otros datos que añadas) que proporciones rellenando este formulario serán tratados por Consultora Alomon S.L., como responsable de esta web, con cuidado y responsabilidad. La finalidad de recoger estos datos es para responder a la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Si no incluyeras los datos solicitados no podremos responderte ni ayudarte. Para tu información los datos que facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH (proveedor de hosting) dentro de la UE y estate tranquilo porque podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación de los datos que nos has dado en info@consultoralomon.com.

× Contáctanos por WhatsApp