Jornadas de la Bicicleta

IMG-20141106-WA0007Hoy se ha celebrado la Jornada de la bicicleta en la Universidad Pablo de Olavide, el objetivo era dar a conocer los principales resultados obtenidos en los diversos proyectos de I+D+i para impulsar y fomentar el uso de la bicicleta pública.

Ha sido un punto de encuentro entre profesionales del sector que trabajan en investigación, gestión y consultoría en movilidad sostenible.

Como colaboradores del proyecto IMBIPAND, han participado María Cuello, Gestión de proyectos de Consultora Alomon, con la ponencia “Experiencias europeas” y Alfredo García, “Impacto de la Bicicleta Púbica en Andalucía”.

La jornada ha sido una excelente oportunidad para valorar los resultados obtenidos y reflexionar sobre las posibles mejoras para potenciar el uso de la bicicleta pública.

 

 

 

No hay comentarios

Escribe un comentario
¿Sabes que en Consultora Alomon todos tus datos son 100% confidenciales? Te informamos que los datos de carácter personal (email, nombre y otros datos que añadas) que proporciones rellenando este formulario serán tratados por Consultora Alomon S.L., como responsable de esta web, con cuidado y responsabilidad. La finalidad de recoger estos datos es para responder a la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Si no incluyeras los datos solicitados no podremos responderte ni ayudarte. Para tu información los datos que facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH (proveedor de hosting) dentro de la UE y estate tranquilo porque podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación de los datos que nos has dado en info@consultoralomon.com.

× Contáctanos por WhatsApp