Finalizamos el Estudio de Evaluación Multicriterio para la elección de la mejor solución modal para el Sistema Masivo de Transporte Público para la ciudad De Santa Cruz De La Sierra (Bolivia)

Acabamos de finalizar un estudio en Santa Cruz de la Sierra, de Evaluación Multicriterio que tenía como objetivo general alcanzar la selección modal más adecuada para el sistema masivo de transporte público de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

El modo de transporte elegido como el idóneo, además de avanzar en la solución de los problemas de movilidad identificados en el Plan de Movilidad Sostenible Metropolitano, es aquel que maximice el grado de cumplimiento de objetivos concretos de movilidad para la ciudad sobre sostenibilidad económica, ambiental y energética, integración urbana, seguridad vial e innovación tecnológica.

En las fotos puede verse uno de los talleres realizados con actores.

Etiquetas:
No hay comentarios

Escribe un comentario
¿Sabes que en Consultora Alomon todos tus datos son 100% confidenciales? Te informamos que los datos de carácter personal (email, nombre y otros datos que añadas) que proporciones rellenando este formulario serán tratados por Consultora Alomon S.L., como responsable de esta web, con cuidado y responsabilidad. La finalidad de recoger estos datos es para responder a la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Si no incluyeras los datos solicitados no podremos responderte ni ayudarte. Para tu información los datos que facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH (proveedor de hosting) dentro de la UE y estate tranquilo porque podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación de los datos que nos has dado en info@consultoralomon.com.

× Contáctanos por WhatsApp