programa-europeo-LAIF-bolivia

Fin de la participación en la misión a Bolivia dentro del programa europeo LAIF

LAIF es un mecanismo europeo que tiene como objetivo es promover inversiones adicionales e infraestructuras clave en los sectores del transporte, la energía y el medio ambiente, así como apoyar el desarrollo del sector privado en los países de América Latina.

En este sentido, Consultora Alomon tuvo como cometido llevar a cabo la supervisión de la construcción del Proyecto Uyuni- Atocha-Tupiza, en el marco del convenio suscrito entre el Gobierno de Bolivia con la Corporación Andina de Fomento (CAF), el Banco Europeo de Inversiones (BEI) y la Gobernación de Potosí.

programa-europeo-LAIF-bolivia

El proyecto está ubicado en el Departamento de Potosí, correspondiente a la región sur oeste de Bolivia, prácticamente se encuentra en el altiplano, entre las cordilleras Oriental y Occidental de los Andes Bolivianos y transcurre el trazo de la carretera a lo largo de zonas morfológicas que se presenta como planas y semi-planas, con ondulaciones y montañas relativamente bajas.

 

Etiquetas:
,
No hay comentarios

Escribe un comentario
¿Sabes que en Consultora Alomon todos tus datos son 100% confidenciales? Te informamos que los datos de carácter personal (email, nombre y otros datos que añadas) que proporciones rellenando este formulario serán tratados por Consultora Alomon S.L., como responsable de esta web, con cuidado y responsabilidad. La finalidad de recoger estos datos es para responder a la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Si no incluyeras los datos solicitados no podremos responderte ni ayudarte. Para tu información los datos que facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH (proveedor de hosting) dentro de la UE y estate tranquilo porque podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación de los datos que nos has dado en info@consultoralomon.com.

× Contáctanos por WhatsApp