Feria de Negocio Internacional. Sevilla.

IMG-20141204-WA0000Durante los días 3 y 4 de Diciembre se ha celebrado en Sevilla la mayor feria de negocio internacional española, con el objetivo de dar a conocer los diferentes productos y servicios existentes para mejorar las relaciones y competitividad de las pymes en el extranjero.

la finalidad de IMEX-Andalucía es fomentar el negocio exterior de las pymes andaluzas y la inversión internacional, en unos momentos en que su actividad está siendo decisiva para la sostenibilidad de la economía andaluza.

Dos componentes del equipo directivo de Alomon asistieron al evento para reunirse con representantes de varios países con el objetivo de seguir trabajando en nuestra expansión internacional, mejorando así las dichas relaciones.

No hay comentarios

Escribe un comentario
¿Sabes que en Consultora Alomon todos tus datos son 100% confidenciales? Te informamos que los datos de carácter personal (email, nombre y otros datos que añadas) que proporciones rellenando este formulario serán tratados por Consultora Alomon S.L., como responsable de esta web, con cuidado y responsabilidad. La finalidad de recoger estos datos es para responder a la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Si no incluyeras los datos solicitados no podremos responderte ni ayudarte. Para tu información los datos que facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH (proveedor de hosting) dentro de la UE y estate tranquilo porque podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación de los datos que nos has dado en info@consultoralomon.com.

× Contáctanos por WhatsApp