Estudio de Viabilidad del Soterramiento del Ferrocarril en Dos Hermanas (Sevilla)

Consultora Alomon, en colaboración con el grupo empresarial conformado por SMART2 y Roma Ingenieros, ha contratado el proyecto de redacción del Estudio de Viabilidad del Soterramiento del Ferrocarril en Dos Hermanas (Sevilla).

Se trata de un proyecto que creará ciudad al eliminar la importante barrera que supone la vía ferrovía en la ciudad. Es por ello que hemos iniciado con especial ilusión, pero con las preocupaciones que corresponde a estos tiempos.

No hay comentarios

Escribe un comentario
¿Sabes que en Consultora Alomon todos tus datos son 100% confidenciales? Te informamos que los datos de carácter personal (email, nombre y otros datos que añadas) que proporciones rellenando este formulario serán tratados por Consultora Alomon S.L., como responsable de esta web, con cuidado y responsabilidad. La finalidad de recoger estos datos es para responder a la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Si no incluyeras los datos solicitados no podremos responderte ni ayudarte. Para tu información los datos que facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH (proveedor de hosting) dentro de la UE y estate tranquilo porque podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación de los datos que nos has dado en info@consultoralomon.com.

× Contáctanos por WhatsApp