EN CONSULTORA ALOMON UTILIZAMOS CÁMARAS DE VISIÓN ARTIFICIAL PARA REALIZAR LOS AFOROS DE TRÁFICO

El objetivo de los aforos de tráfico es estimar el tráfico en el municipio o entorno y poder elaborar en las siguientes fases del trabajo la modelización, donde poder comprobar el efecto que determinadas medidas tendrán sobre la movilidad y el tráfico en el ámbito de estudio.

La toma de datos es muy importante en los estudios de movilidad, ya que los datos son la base sobre la que pensar las medidas a implementar, por lo tanto, deben recopilarse con precisión y calidad.

Estos aforos se realizan mediante la instalación de cámaras de visión artificial, que presentan las siguientes ventajas frente a los conteos tradicionales:

Las siguientes imágenes muestran las cámaras de Alomón tomando datos en el marco del Plan de Movilidad Urbana Sostenible de Alcalá de Guadaíra:

Cuéntanos qué te ha parecido escribiendo un comentario.

 

No hay comentarios

Escribe un comentario
¿Sabes que en Consultora Alomon todos tus datos son 100% confidenciales? Te informamos que los datos de carácter personal (email, nombre y otros datos que añadas) que proporciones rellenando este formulario serán tratados por Consultora Alomon S.L., como responsable de esta web, con cuidado y responsabilidad. La finalidad de recoger estos datos es para responder a la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Si no incluyeras los datos solicitados no podremos responderte ni ayudarte. Para tu información los datos que facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH (proveedor de hosting) dentro de la UE y estate tranquilo porque podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación de los datos que nos has dado en info@consultoralomon.com.

× Contáctanos por WhatsApp