Curso propio de reconocimiento de matrículas como herramienta para el análisis de la movilidad en las ciudades (CRMHA-1)

Consultora Alomon asistió en Ciudad Real a la primera edición del Curso Propio de Reconocimiento de Matrículas como Herramienta para el Análisis de la Movilidad en las Ciudades (CRMHA-1) que se impartió durante 3 semanas en la E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos de la Universidad de Castilla – La Mancha (UCLM).

Este curso, dirigido por Santos Sánchez Cambronero, se realizó durante 6 días, repartidos a lo largo de 3 semanas y contó con la presencia de grandes profesionales del sector.

reconocimiento-de-matriculas

En este curso se centró en una novedosa metodología para el estudio de la movilidad en las ciudades basada en el análisis de los datos procedentes del reconocimiento de matrículas mediante cámaras. Además, se trataron otros temas, como la optimización de la selección del número de cámaras a utilizar y su ubicación o el tratamiento de los datos obtenidos y resolución de posibles errores para obtener el máximo rendimiento de los datos.

Un curso realmente interesante en el que se mostraba como, sin la necesidad de una gran inversión, puede obtenerse un método que mejore la toma de datos durante la realización de aforos y que agilice el procesamiento de los mismos.

Etiquetas:
No hay comentarios

Escribe un comentario
¿Sabes que en Consultora Alomon todos tus datos son 100% confidenciales? Te informamos que los datos de carácter personal (email, nombre y otros datos que añadas) que proporciones rellenando este formulario serán tratados por Consultora Alomon S.L., como responsable de esta web, con cuidado y responsabilidad. La finalidad de recoger estos datos es para responder a la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Si no incluyeras los datos solicitados no podremos responderte ni ayudarte. Para tu información los datos que facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH (proveedor de hosting) dentro de la UE y estate tranquilo porque podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación de los datos que nos has dado en info@consultoralomon.com.

× Contáctanos por WhatsApp