Consultora Alomon participa en las jornadas CLATPU 2021

Los CLATPU son organizados por la Fundación Latinoamericana de Transporte Público y Urbano (ALATPU), organización no gubernamental fundada e integrada por reconocidos expertos internacionales, con sede en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, en conjunto con organizaciones y / o centros académicos de las ciudades anfitrionas.

Están dirigidas y orientadas a las autoridades nacionales, regionales y municipales de transporte, tránsito y movilidad, interesadas en los temas de transporte público y urbano, movilidad urbana, movilidad sostenible, gestión urbana y planificación del tránsito y transporte, operadores, consultores, docentes. y estudiantes universitarios y todos aquellos interesados ​​en el tema del transporte, la movilidad urbana y la recuperación del espacio público.

Desde Alomon participamos en esta ocasión, en un evento 100% virtual, en 3 ponencias diferencias: Julián Sastre, director de Consultora Alomon y presidente de Instituto de Movilidad, que presentó “TRANSPORTE Y MOVILIDAD DURANTE Y DESPUÉS DEL CORONAVIRUS”, Cinta Romero, Directora de Operaciones en Consultora Alomon y secretaria general de Instituto de Movilidad, en “MOVILIDAD Y TRANSPORTE EN ZONAS RURALES”, y María Cuello, Arquitecta especialista en Consultora Alomon, presentando “GÉNERO Y MOVILIDAD”.

¿Quieres saber más? ¡Consúltanos!

No hay comentarios

Escribe un comentario
¿Sabes que en Consultora Alomon todos tus datos son 100% confidenciales? Te informamos que los datos de carácter personal (email, nombre y otros datos que añadas) que proporciones rellenando este formulario serán tratados por Consultora Alomon S.L., como responsable de esta web, con cuidado y responsabilidad. La finalidad de recoger estos datos es para responder a la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Si no incluyeras los datos solicitados no podremos responderte ni ayudarte. Para tu información los datos que facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH (proveedor de hosting) dentro de la UE y estate tranquilo porque podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación de los datos que nos has dado en info@consultoralomon.com.

× Contáctanos por WhatsApp