Consultora Alomon participa en el proyecto europeo ‘Interreg TRAM’

La Junta de Andalucía participa en un proyecto europeo para promover “buenas prácticas” para la movilidad sostenible en las ciudades en el proyecto ‘Interreg TRAM’ orientado a impulsar movilidad sostenible en las ciudades, iniciativa en la que están presentes también otros organismos europeos de Suecia, Italia, Hungría y Rumanía. Consultora ALOMON (Grupo S3 Transportation ) ha participado en las mismas como expertos locales. La estructura de las jornadas, ha sido:

  • Jueves, 19 de octubre de 2017: reunión de trabajo (Interregional Thematic Workshop, ITW), sobre el tema “A call to action on urban mobility”. El idioma del evento fue el inglés.
  • Viernes, 20 de octubre de 2017: visitas de estudio. Se realizó una presentación previa, y, a continuación, un paseo en bicicleta por la ciudad para reconocer sobre el terreno los aspectos más importantes a tener en cuenta en cada una de las buenas prácticas presentadas.

No hay comentarios

Escribe un comentario
¿Sabes que en Consultora Alomon todos tus datos son 100% confidenciales? Te informamos que los datos de carácter personal (email, nombre y otros datos que añadas) que proporciones rellenando este formulario serán tratados por Consultora Alomon S.L., como responsable de esta web, con cuidado y responsabilidad. La finalidad de recoger estos datos es para responder a la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Si no incluyeras los datos solicitados no podremos responderte ni ayudarte. Para tu información los datos que facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH (proveedor de hosting) dentro de la UE y estate tranquilo porque podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación de los datos que nos has dado en info@consultoralomon.com.

× Contáctanos por WhatsApp