Asistimos a la Consulta Preliminar al Mercado del proyecto ELECTROMOVE

El pasado día 24 de septiembre tuvo lugar la presentación de la apertura de la Consulta Preliminar al Mercado del proyecto Plataforma Reservada de Electromovilidad por Inducción en Movimiento – ELECTROMOVE, organizada por la Dirección General de Movilidad de la Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía.

A ella acudimos de manera presencial (la primera desde marzo!), cumpliendo con todas las medidas sanitarias de seguridad.

Los objetivos estratégicos a medio y largo plazo del proyecto ELECTROMOVE son:

  • Suministrar conocimiento clave para facilitar la implantación de un Sistema de Transporte Público Colectivo Sostenible por electromovilidad en Andalucía, con bajas emisiones de CO2 y bajo consumo de energía final y de combustibles fósiles.
  • Contribuir al despliegue de un tejido empresarial local innovador especializado en soluciones avanzadas de electromovilidad, y con una elevada tasa de colaboración con los agentes andaluces del conocimiento.
  • Contribuir al despliegue de un catálogo de productos y servicios innovadores de electromovilidad urbana, y de un mercado lanzador de los mismos


Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información en nuestra política de privacidad.