Conseguimos la certificación de Empresa Familiarmente Responsable (EFR)

¡En Consultora Alomon estamos de enhorabuena!

En este mes de febrero de 2021 hemos conseguido la certificación de Empresa Familiarmente Responsable (EFR) con el modelo efr 1000-5 edición 2 certificado por la Empresa Másfamilia.

Esta certificación ofrece a las organizaciones un modelo de gestión que permite conciliar los distintos ámbitos de la vida de las personas y, concretamente, el profesional con el personal y familiar, sin perder de vista la productividad y los resultados.

La conciliación y su gestión, es una nueva cultura de trabajo bajo el modelo win – win (yo gano, tú ganas) en la que tanto la organización como el empleado/a se benefician de nuevas formas de trabajo. Supone apostar por una forma de liderazgo diferente basada en la responsabilidad y los resultados, en la confianza y el compromiso por ambas partes.

Es probado que permitir a las personas un desarrollo equilibrado en los diferentes ámbitos de su vida aumenta su motivación, su salud y su satisfacción laboral lo cual se relaciona directamente con la productividad. Un equilibrio que considere la posibilidad de atender tanto las responsabilidades laborales como las familiares, especialmente con personas dependientes, y la de desarrollar un proyecto personal de vida.

No hay comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.

× Contáctanos por WhatsApp