Preparación de propuestas para las concesiones de transporte interurbano por carretera en Galicia

Recientemente ha concluido la segunda fase de licitaciones de las concesiones de transporte interurbano por carretera en Galicia, gestionadas por la Xunta de Galicia.

En esta ocasión, hemos apoyado y trabajado en la preparación de las propuestas administrativas, técnicas y económicas a empresas gallegas y nacionales, en un total de 12 concursos. Algunas de las empresas que han confiado en nosotros han sido Interbus, Rias Baixas, UTE Hércules, Freire, Melytour y Autocares Morán, entre otras.

A falta de los resultados definitivos de adjudicación, parece que serán adjudicatarias más del 50% de las propuestas presentadas, por lo que estamos muy contentos por las empresas que han confiado en nosotros y satisfechos por nuestro trabajo.

No hay comentarios

Escribe un comentario
¿Sabes que en Consultora Alomon todos tus datos son 100% confidenciales? Te informamos que los datos de carácter personal (email, nombre y otros datos que añadas) que proporciones rellenando este formulario serán tratados por Consultora Alomon S.L., como responsable de esta web, con cuidado y responsabilidad. La finalidad de recoger estos datos es para responder a la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Si no incluyeras los datos solicitados no podremos responderte ni ayudarte. Para tu información los datos que facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH (proveedor de hosting) dentro de la UE y estate tranquilo porque podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación de los datos que nos has dado en info@consultoralomon.com.

× Contáctanos por WhatsApp