III Campus Científico del FIT en Cercedilla

Consultora Alomon ha participado en el III Campus Científico del FIT celebrado los pasados días 4 y 5 de abril en Cercedilla.

Esta edición ha destacado por la gran participación de doctorados y directores y una elevada calidad de las investigaciones presentadas.

Un total de 21 Jóvenes Investigadores han expuesto sus trabajos relacionados con sus Tesis Doctorales.

El III Campus Científico del FIT supone una gran experiencia formativa para los estudiantes, así como un punto de encuentro clave para el sector.

El premio al Joven Investigador ha sido entregado a Enrique Jiménez Meroño por tu trabajo “Modeling Bike-sharing Repositioning“. También se ha concedido un accésis a Xavier Ros-Roca, por tu investigación “Expliting ICT Measurements in the Dynamic Origin-Destination Estimation Problems“.

En representación de Consultora Alomon, Julián Sastre fue el encargado de asistir al ser miembro de la Junta Directiva del Foto FIT. 

Etiquetas:
,
No hay comentarios

Escribe un comentario
¿Sabes que en Consultora Alomon todos tus datos son 100% confidenciales? Te informamos que los datos de carácter personal (email, nombre y otros datos que añadas) que proporciones rellenando este formulario serán tratados por Consultora Alomon S.L., como responsable de esta web, con cuidado y responsabilidad. La finalidad de recoger estos datos es para responder a la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Si no incluyeras los datos solicitados no podremos responderte ni ayudarte. Para tu información los datos que facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH (proveedor de hosting) dentro de la UE y estate tranquilo porque podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación de los datos que nos has dado en info@consultoralomon.com.

× Contáctanos por WhatsApp