Ayuda a EELL para obtener financiación para la implantación de PMUS

Consultora Alomon viene ayudando a muchos municipios a conseguir financiación para la implantación de las actuaciones de movilidad recogidas en sus PMUS.

Una de las líneas que más trabajamos es el programa del IDAE para el desarrollo urbano sostenible: Proyectos de entidades locales que favorezcan el paso a una economía baja en carbono (FEDER – POPE 2014-2020).

En concreto trabajamos en la Medida 8 de implantación de Planes de Movilidad Urbana Sostenible.

El programa finaliza el 31/12/2020 y aún quedan fondos disponibles. Si eres un ayuntamiento que tiene un PMUS y necesita financiación para llevarlo a cabo, ¡no pierdas la oportunidad!

No hay comentarios

Escribe un comentario
¿Sabes que en Consultora Alomon todos tus datos son 100% confidenciales? Te informamos que los datos de carácter personal (email, nombre y otros datos que añadas) que proporciones rellenando este formulario serán tratados por Consultora Alomon S.L., como responsable de esta web, con cuidado y responsabilidad. La finalidad de recoger estos datos es para responder a la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Si no incluyeras los datos solicitados no podremos responderte ni ayudarte. Para tu información los datos que facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH (proveedor de hosting) dentro de la UE y estate tranquilo porque podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación de los datos que nos has dado en info@consultoralomon.com.

× Contáctanos por WhatsApp