09 Nov ¡Arranca el piloto Motus en Isla de la Cartuja!
¿Estudias, trabajas o vas a menudo por la Cartuja? Si es así, ¡entonces esto te interesa y mucho!
Las empresas S3Transportation y qosITconsulting (ambas empresas sevillanas) hemos desarrollado una solución que ponen a disposición del Ayuntamiento para conocer en profundidad la movilidad en la Cartuja y así poder proponer mejoras en cuanto a aparcamientos, transporte público, bicicletas, etc. que beneficien a quienes allí nos movemos por trabajo o estudios.
Si eres uno de ellos, nos gustaría contar contigo para este proyecto piloto, el que solo te llevará 2 minutos máximo.
MOTUS es una solución tecnológica que a través de una App y unos modelos y algoritmos matemáticos, permite conocer las pautas de movilidad de la Isla de la Cartuja y así presentar al Ayuntamiento posibles propuestas en materia de transporte y movilidad (aparcamientos, transporte público, bicicletas…) para que tomen decisiones que mejoren las condiciones de transporte y movilidad de las personas que trabajan, estudian y que allí se mueven.
Por tanto…
Solo tienes que descargarte e instalarte la App muy sencilla con tu teléfono, escaneando el código QR o accediendo a la web: isladelacartuja.motus.qosit.eu
La abres y respondes 5 sencillas preguntas de interés estadístico para el estudio: edad, sexo, ocupación, ingresos familiares anuales, si tiene (o no) vehículo propio.
Y ya te olvidas que la tienes, hasta pasado un mes en podrás desinstalarla.
Puedes estar tranquilo, la App de Motus es anónima, segura y fiable (hemos trabajado muuucho en esto). Los datos que se recojan serán totalmente anónimos en cumplimiento de la LOPD y solo se utilizarán con el objetivo de mejorar la movilidad en Cartuja.
Esos resultados del piloto MOTUS en Cartuja y las medidas propuestas se harán públicos y vendrán recogidos en el PMUS del Ayto. de Sevilla.
Te agradecemos enormemente que puedas ayudarnos con esta apuesta que estamos haciendo dos empresas de la ciudad para conocer y poder mejorar la movilidad en la Cartuja, y se lo reenvíes a aquellos compañeros/as que puedan querer ayudarnos también!