ARMANDO MARTÍNEZ, COLABORADOR DE CONSULTORA ALOMÓN, HABLA PARA LA TELEVISIÓN BOLIVIANA UNITEL SOBRE LA CUMBRE DEL TRANSPORTE EN LA PAZ, BOLIVIA.

Armando Martínez, director de S3 Transportation Bolivia y colaborador de Consultora Alomón, ha analizado en la televisión boliviana el papel de la Cumbre del Transporte en La Paz, Bolivia.

La capital boliviana ha celebrado la cumbre del Transporte con el objetivo de debatir y proponer medidas y acciones para reordenar el tráfico en la capital con propuestas como la restricción de estacionamientos, de vehículos particulares y oficiales, además del transporte de carga y la participación de la Policía, así como restricciones en el centro de la ciudad para evitar congestión del tráfico.

Armando Martínez, experto en movilidad y transporte, ha indicado la importancia de que el transporte y la movilidad tengan una visión a largo plazo, sea integral y vayan de la mano.  “Si unimos urbanismo y movilidad podemos llegar a tener una movilidad urbana más sostenible, lo que significa que haya que pensar en la intermovilidad, aprovechar los modos no motorizados y menos contaminantes con el resto de modos”.

Señala que la educación vial es  primordial, que todos los actores deben involucrase pero que se debe trabajar principalmente en la integración de las distintas modalidad de transporte.



Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información en nuestra política de privacidad.