Alomon asiste al curso de verano sobre Contratación del Transporte en Santander

Julián Sastre, en representación de Consultora Alomon (Grupo S3 Transportation), ha asistido en Santander a un curso de verano que Confebus (Asociación de Empresas Operadores de Autobuses de Líneas Regulares) organizó par debatir sobre la Contratación del Transporte.

De acuerdo con nuestra filosofía de dar ejemplo incluso a los propios empresarios, llegó en un viaje multimodal:

  • Autobús al aeropuerto de Sevilla
  • Vuelo Sevilla – Bilbao
  • Bus del aeropuerto de Bilbao a la estación de bus de Bilbao
  • Bus desde Bilbao a Santander
  • 2.5 km (maleta incluída) de la Estación de Santander al Hotel

Había mucho de lo que hablar en esta jornada ya que están pendientes muchas licitaciones de concesiones tanto nacionales como autonómicas.

Etiquetas:
,
No hay comentarios

Escribe un comentario
¿Sabes que en Consultora Alomon todos tus datos son 100% confidenciales? Te informamos que los datos de carácter personal (email, nombre y otros datos que añadas) que proporciones rellenando este formulario serán tratados por Consultora Alomon S.L., como responsable de esta web, con cuidado y responsabilidad. La finalidad de recoger estos datos es para responder a la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Si no incluyeras los datos solicitados no podremos responderte ni ayudarte. Para tu información los datos que facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH (proveedor de hosting) dentro de la UE y estate tranquilo porque podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación de los datos que nos has dado en info@consultoralomon.com.

× Contáctanos por WhatsApp