Adjudicación contrato Segmentos Turísticos

segmentos

Como consecuencia de la mayor complejidad en los hábitos de consumo, se está produciendo una diferenciación en los comportamientos, motivaciones y formas de viajar de los turistas dando lugar a la identificación de segmentos turísticos. el objetivo del proyecto es realizar estudios más específicos que permitan un mejor conocimiento sobre estos grupos de turistas que responden a una misma motivación, para adaptar mejor la oferta y las políticas turísticas.

Consultora Alomon será la encargada de realizar por segundo año consecutivo el ANÁLISIS DE LA DEMANDA DE LOS PRINCIPALES SEGMENTOS TURÍSTICOS DE ANDALUC͍A ( EXPD. C2C01-01IC-0214-0004). La Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de la Junta de Andalucí­a, comunicaba la adjudicación el pasado 27 de Marzo.



Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información en nuestra política de privacidad.